eXentia solutions

eXentia solutions es una empresa perteneciente al grupo Entrium creada con el objetivo de dar las mejores soluciones y servicios personalizados en respuesta a las necesidades particulares del cliente en todos los sectores en los que está presente.

Objetivos

Con un origen claramente marcado por el entorno informático y de nuevas tecnologías en general, sus avance y expansión ha sido imparable hasta llegar a lo que es hoy en día. A pesar de este crecimiento, su filosofía y buen hacer permanece fiel a la idea original de ofrecer aquellos servicios que el cliente demande de una forma personalizada y adaptada a su entorno, evitando en todo lo posible el uso de soluciones estándar o en las que la persona a la que están orientadas no sea su prioridad.

100%

Satisfacción del cliente

100%

Calidad del producto

100%

Calidad del Servicio

100%

Capacidad de Desarrollo

Departamentos eXentia

A pesar del amplio éxito obtenido en el terreno tecnológico, exentia solutions no quiere centrar sus miras únicamente en esta dirección. Por eso, destina parte de sus esfuerzos en investigación y desarrollo para mejorar su situación actual y estudia posibles nuevas e innovadoras áreas de desarrollo.

Solutions

Consultoria

Departamento encargado de la consultoría e identificación de las necesidades del cliente. Se centra en la búsqueda de soluciones a todo proceso que resulte problemático o simplemente subjetivo de optimización.

Factory

Desarrollo

Departamento encargado de la programación, desarrollo e implementación de los procesos identificados y otras soluciones. Este departamento es especialista en crear herramientas para Windows, Linux, Java,...

Media

Imagen/Diseño

Desde este departamento cuidamos la parte de la imagen y el diseño para todo tipo de soportes, ya sean web, papel, multimedia, video, publicidad... desde el nacimiento de una marca, hasta la forma en la que se presenta al resto del mundo.

Systems

Sistemas/Hardware

Por su parte, todo lo referido a equipos, hardware o sistemas de datos y redes queda en manos de este departamento. La virtualización de equipos y servidores es un proceso que se encuentra actualmente muy asentado y en el que este departamento es especialista.

Hosting

Alojamiento/Dominios

Este departamento cubre lo que en el mundo de Internet se conoce como housing y hosting, así como el registro de dominios, las altas en buscadores, posicionamiento SEO, etc...